BLOG

BLOG

Nos encanta compartir con vosotras nuestras novedades y sugerencias. En este apartado os transmitimos las tendencias de cada campaña, los tejidos de cada prenda y como combinarlo. 

PRIMAVERA - VERANO 2022

Esta temporada nos atrevemos con todo tipo de colores, estampados y formas.

Las prendas de la colección Actitude nos encantan. Combinaciones de estampados coloridos, predominando los tonos en naranja y todo tipo de formas: tops cortos con faldas largas, mini vestidos muy originales, en denim largo combinado con una camiseta blanca…

Lidia está estupenda combinando este vestido rojo de Fracomina con un camisero estampado de Surkana. Una propuesta colorida que puede servirnos para eventos y ocasiones especiales.

Este vestido de Liu Jo sienta genial. El volante en la zona del escote resulta muy favorecedor. Sólo está disponible en tienda, pregúntanos por él.

Le añadimos el toque de color a un mono verde caqui con un kaftán o sobre camisa de estampado floral. Tonos fáciles de combinar, prendas que nos sirven para looks del día a día y para ocasiones más especiales. El toque final, unas sandalias comodísimas de Liu Jo.

Vaqueros en diferentes tonos y patrones, pitillo, flare, worker… algunos con detalles  en los botones, brillo, o cinturón.

Total Look de Summun. Estampados florales sutiles, en tonos tierras, ideales para la primavera.

Prendas y accesorios cómodos para el día a día de la colección de Lio Jo Sport. Ropa de deporte con ese toque especial que nos encanta.

Mono Denim de Summun, perfecto para los días más frios de primavera.

Una selección de prendas de Surkana, con estampados muy divertidos y colores vivos.

NAVIDADES SALVAJES - NUESTRA PROPUESTA PARA ESTAS FIESTAS

Estas Navidades os traemos una selección de prendas para disfrutar de las fiestas con un toque de estilo. 

Esta camiseta blanca de la colección Actitude, con mangas abullonadas y estampado de cuadros en lentejuelas, es ideal para llevar con un vaquero o un pitillo negro. Nosotras os proponemos combinarlo con un short de polipiel negro, medias y botines de tacón.

Jersey de cuello alto de la marca Liu Jo, en print animal y brillo. Queda estupendo con unos vaqueros, botines y americana en color negro o camel.

Una de las propuestas más atrevidas esta temporada es este traje de la marca Silvian Heach: pantalón de tiro alto y chaqueta americana corta, en color azul y con detalles en color negro. Un conjunto muy favorecedor.

Mono de MyTwin en polipiel negra, con escote cruzado, mangas tipo kimono y cinturón. Lo hemos combinado con sandalias de tacón en terciopelo.

Camiseta Actitude en color negro, con diseño en la parte frontal y espalda de polipiel, combinada con una americana oversize de la misma marca.

Top de Liu Jo. Punto fino y brillo, ceñido y con las mangas ligeramente abullonadas. Nosotras proponemos llevarlo con un pantalón vaquero.

Cazadora tipo bomber efecto pelo de Twinset, disponible en color rojo y en color blanco. Una prenda a la que sacar mucho partido estas fiestas.

NUEVOS PATRONES - PANTALONES DE COLOR PRIMAVERA.VERANO 2021

No todos los pantalones de rayas son iguales, este en concreto, de estilo relajado y con vuelta en el bajo da un aire casual ¡Además lo combinamos con una camiseta marina que le va genial!

Esta vez tenemos un pantalón ancho cropped con bigotes en los bajos. Lo combinamos con distintos polos y camisetas.

Este modelo tipo flare viene con un bordado de flores en los bajos y push-up. Lo podéis encontrar también en verde kaki. Además combinado con este top de rayas queda fabuloso

Segundo capítulo de estos pantalones de color. Hoy vemos un conjunto perfecto para los días de trabajo.

Comenzamos con una nueva serie. En esta ocasión veremos distintos patrones de los pantalones que vienen para la temporada de verano de 2021. Comenzamos con este pantalón «relax»

SERIE - VAQUEROS PRIMAVERA.VERANO 2021

Durante los dos siguientes vídeos veremos pantalones vaqueros muy elásticos perfectos para aquellas de vosotras con tallas más grandes.

En este capítulo, además de ver vaqueros, os enseñamos las chaquetas de punto y creamos conjuntos en nuestros probadores. Lydia nos hace de modelo y vemos combinaciones distintas con pantalones de S.O.S. Jeans.

Hoy aprovechamos nuestro escaparate para enseñaros un modelo de vaquero novedoso y moderno. Además lo combinamos con tonos fluor que vienen para la próxima temporada.

FALDAS Y DENIM

Tres faldas vaqueras ideales para esta temporada. Una de IKKS, otra de Summum Woman y por último de Miss Sixty. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad